Un Nuevo Estudio Concluye que Xlear Mata y/o Desactiva el SARS-CoV-2; Eficacia contra las Nuevas Variantes

EVANSTON, Illinois–(BUSINESS WIRE)–ene. 26, 2021–
Un nuevo estudio in vitro realizado en colaboración por Utah State University y Northwestern University encuentra que los componentes de Xlear (extracto de semilla de pomelo y xilitol) eliminan significativamente el SARS-CoV-2, virus que causa la COVID-19. El componente del estudio de investigación de imágenes se realizó en las instalaciones de BioCryo del Centro NUANCE de Northwestern University.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210126005901/es/
Using electron microscopy, we have visual evidence showing that xylitol and grapefruit seed extract (GSE) counters the virus. The GSE kills the virus, while the xylitol prevents the virus from attaching to the cell walls. The image shows SARS-CoV-2 viruses outside the cell and never attached, thereby preventing infection (Photo: Business Wire)
El estudio evaluó los títulos del virus SARS-CoV-2 y LRV frente a una sola concentración del aerosol nasal Xlear. Según el estudio: “Después de un tiempo de contacto de 25 minutos, el aerosol nasal redujo el virus de 4,2 a 1,7 log10 CCID50 por 0,1 mL, reducción estadísticamente significativa (P<0,001) de 2,5 log10 CCID50”. El estudio de Northwestern/Utah State es el más reciente de una serie de estudios para llegar a la conclusión de que Xlear es eficaz contra el SARS-CoV-2.
Sin embargo, el estudio abre nuevos caminos en dos aspectos vitales: “Primero, concluimos que, además de contrarrestar el SARS-CoV-2, Xlear es probable que sea eficaz para prevenir la propagación de futuros virus H1N1, incluidas las variantes del SARS-CoV-2, junto con otras epidemias virales. Dadas las variantes más transmisibles que enfrentamos ahora, esto es crítico en este momento”, manifestó el Profesor Mark Cannon de la Feinberg School of Medicine de Northwestern University. “En segundo lugar, mediante el uso de microscopia electrónica, tenemos evidencia visual que muestra que el xilitol y el GSE contrarrestan el virus. El GSE mata el virus, mientras que el xilitol evita que el virus se adhiera a las paredes celulares. La imagen (adjunta) muestra los virus del SARS-CoV-2 fuera de la célula y nunca adheridos, lo que evita la infección”, agregó el Dr. Cannon. El estudio propone que el xilitol actúa como un objetivo señuelo para el SARS-CoV-2, al evitar que el virus se adhiera a la proteína central de la pared celular.
El estudio colaborativo concluye lo siguiente: “Se debe alentar la adopción de esta terapia antiviral preventiva, ya que no existen factores de riesgo en el uso de la terapia combinada X/GSE, el aerosol nasal [Xlear] se vende sin receta médica y [Xlear] permite un uso cómodo de la máscara a largo plazo”.
Estudio completo: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.12.02.408575v3.full
Para obtener más información sobre Xlear (incluido dónde obtenerlo): https://xlear.com/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210126005901/es/
CONTACT: Jeff Gulko
617.304.7339
jeff@thegulkogroup.com
KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA UTAH ILLINOIS
INDUSTRY KEYWORD: INFECTIOUS DISEASES HEALTH SCIENCE PHARMACEUTICAL RESEARCH
SOURCE: Xlear
Copyright Business Wire 2021.
PUB: 01/26/2021 11:58 AM/DISC: 01/26/2021 11:58 AM
http://www.businesswire.com/news/home/20210126005901/es