OAOA Home

Fallecimientos

Angélica Carranza, 74 años de edad, de Monahans, falleció el viernes, 7 de septiembre de 2007, en el Hospital Centro Médico.

David N. Fuéntez, 65 años de edad, de Pecos, falleció el lunes, 10 de septiembre de 2007, en Pecos.

Alvesa O. Gómez, 87 años de edad, de Pecos, falleció el lunes, 3 de septiembre de 2007, en el Pecos Nursing Home.

Roberto “Pancho” Niño, 42 años de edad, de Odessa, falleció el sábado, 8 de septiembre de 2007, en el Hospital Centro Médico.

Sylvia Primera, 45 años de edad, de Houston, falleció el domingo, 2 de septiembre de 2007, en su domicilio.

Mary Irene Salcido, 66 años de edad, de Carlsbad, N.M., falleció el lunes, 10 de septiembre de 2007, en Carlsbad.

Ángel Gonzales Samario, recién nacido, de Odessa, falleció el martes, 4 de septiembre de 2007, en el Hospital Centro Médico.


See archived 'El Semanario' stories »
 


ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT 
Featured Events

 
  • Find an Event
ADVERTISEMENT